3 proyectos empresariales podrían crear 17 nuevos puestos de trabajo gracias al crowdfunding

Trabajo, puestos de trabajo, empleo – actualmente en España muy deseados y buscados pero no siempre se potencia su creación. Los que crean estos puestos de trabajo son emprendedores, una especie rara que algunos adoran y otros maldicen pero son los que en su día tenían una idea de negocio y la han lanzado abriendo una empresa o negocio.

Muchos de los emprendedores han creado sus negocios no solo porque han creído en sus ideas sino también porque otros como por ejemplo los bancos también las veían viables y financiaban su implementación. En el pasado conseguir financiación no era un reto insuperable, hoy si lo es para muchos emprendedores.

En Emprendelandia.es ayudamos a los emprendedores a conseguir financiación para que puedan 3-primeros-proyectos-emprendelandialanzar sus negocios. Esos emprendedores necesitan ayuda financiera para poner en marcha o dar un empuje a sus proyectos. Lo que ofrecen a cambio aparte de las recompensas son nuevos puestos de trabajo. Y los primeros proyectos empresariales que seleccionamos y en pocos días publicaremos en Emprendelandia.es podrían crear 17 nuevos puestos de trabajo en España si llegan a recaudar la financiación que les falta. Y lo mejor es que los que apoyan algunos de estos proyectos tendrán una preferencia en la selección para ocupar los puestos de trabajo que se crearán.

Los tres proyectos que publicaremos son variados y de diferentes sectores:

-Un emprendedor que piensa en los viajeros que llegan a España y necesitan una conexión al internet permanente y económica y les alquila aparatos wifi de bolsillo.

-Este proyecto viene de una empresa que quiere llevar energía renovable a granjas en zonas rurales aisladas que hasta ahora para tener electricidad utilizaban generadores de gasoil.

-Un equipo de jóvenes preocupados por la salud de las personas han desarrollado un software que ayuda a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Hay mucha gente que busca trabajo y emprendedores que podrán crear nuevos puestos de trabajo gracias a la financiación colectiva. Apoya con nosotros el emprendimiento difundiendo los proyectos y aportando dinero para su puesta en marcha.

¿Te gustaría ser de los primeros en descubrirlos? Apúntate en nuestra web Emprendelandia

“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa” –Mark Twain-

Comentarios:

Comentarios en Facebook