¿Cómo será el lugar donde emprender?

Llevamos varios meses de trabajo muy intenso en los que día a día estamos creando un lugar donde emprender para todos aquellos emprendedores que quieren lanzar sus negocios o sus sueños.

No pasa ni un día en el que no hablamos con emprendedores que por alguna razón necesitan dinero para avanzar en su negocio. Sea porque ya se han acabado sus ahorros, los bancos con los que ha hablado no creen en sus proyectos o porque las subvenciones para emprendedores home-emprendelandiavienen muy tarde o las posibilidades de obtenerlas son iguales a las de ganar el gordo. Esa sensación la tienen por lo menos los que intentan conseguirlas. Y cuando escuchan sobre la posibilidad de recaudar financiación a través de crowdfunding las reacciones son variadas desde muchas dudas hasta muchas esperanzas. Esperanzas que con este modelo puedan recaudar lo que les falta para realizar su sueño que si se cumple dará trabajo a varias personas. Eso es por lo que trabajamos en Emprendelandia.

Así que después de varios meses de trabajo nos gustaría compartir con vosotros el resultado de nuestro esfuerzo en forma de adelanto. Estamos abiertos a cualquier feedback que nos ayude a mejorar. Pronto estaremos online, esperamos vuestros proyectos, comentarios e inscripciones para colaborar con nosotros.

Mira nuestro pequeño adelanto

Comentarios:

Comentarios en Facebook