TED, para el que no lo conozca, son unas increíbles conferencias que se realizan periódicamente por todo el mundo en las que grandes speakers tienen la oportunidad de comunicar ideas que vale la pena difundir… así que no te los pierdas.

Shawn Achor:

El feliz secreto para trabajar mejor

Shawn Achor nos recuerda la importancia de ser fiel a tu visión, de hacer aquello que te hace feliz y no lo que supuestamente es mejor para ti… y eso a menudo supone que debes salir de la media estadística y ser tu mismo.

Massimo Banzi:

Arduino da código abierto a la imaginación

Massimo Banzi es coinventor de Arduino, un diminuto microcontrolador de código abierto, fácil de usar, que ha inspirado a miles de personas en todo el mundo para fabricar los objetos más geniales que puedan imaginar, desde juguetes hasta equipo de satélite. Ya que, como él dice: “No se necesita el permiso de nadie para fabricar algo grandioso”


TED

Steven Johnson:

¿De dónde provienen las buenas ideas?

Steven Berlin Johnson es el autor del best-seller de seis libros sobre la intersección de la ciencia, la tecnología y la experiencia personal. Su próximo libro examina “Where Good Ideas Come From”.
Casi todas las ideas innovadoras suceden en lugares donde compartimos charlas, reuniones, tiene que ver con el ambiente, donde confluyen muchas ideas diferentes.

TED

Luis Iván Cuende 17años emprendedor

Encontró su pasión a los 12años

Creador de Asturix, una plataforma que desarrolla software libre, cuenta lo mismo desde otra perspectiva, la del adolescente que quiere emprender y se encuentra con que nadie le toma en serio.

TEDx Madrid

Cameron Herold

Eduquemos los niños para ser emprendedores

Se aburre en la escuela, le va mal en las clases, está en desacuerdo con sus compañeros: este niño podría ser un emprendedor, dice Cameron Herold. En TEDxEdmonton, sostiene que la crianza y una educación que ayude harían florecer la iniciativa empresarial, tanto en niños como en adultos.

A veces alguien rompe todos los tópicos y creencias y sobresale del resto con sus acciones y su forma de pensar. Un a presentación de TED que no nos dejará indiferentes y que creará un precedente si hacemos caso a sus palabras

TED

 

Si te gustó, te invitamos a compartirlo