Consejos Social Media para tu campaña de Crowdfunding

Una de las preguntas que nos hacemos a la hora de plantearnos a presentar nuestro proyecto en una plataforma Crowdfunding para recaudar dinero es ¿llegará nuestro proyecto a recaudar el 100% solicitado?
No podemos contestar con seguridad, ya que si tu campaña de Crowdfunding tenga éxito o no, Social-Mediadepende de varios factores y uno muy importante de ellos es la capacidad que tengas de difusión y que redes utilizas para ello.
El Social Media o medios de comunicación sociales son una excelente vía para llegar a tu target.
Hoy queremos compartir un post de Héctor Muñoz en bloguismo.com “7 Consejos Social Media para tu proyecto Crowdfunding” que seguramente será de mucha ayuda.
Si emprendemos una campaña para conseguir financiación a través de crowdfunding, tenemos que hacernos con un “arsenal” de herramientas de comunicación para que el proyecto tenga la visibilidad y el apoyo que necesitamos. Como nuestro canal fundamental va a ser Internet, podemos aprovechar tres recursos: nuestro propia web o blog, nuestra lista de correo y nuestros perfiles en redes sociales.
La mayoría de las campañas crowdfunding que fracasan lo hacen por falta de planificación, falta de compromiso o falta de destreza en la comunicación del proyecto, especialmente a través de redes sociales. Por eso apuntamos 7 consejos a tener en cuenta para lanzar una campaña crowdfunding con garantías:

Lee post completo en bloguismo.com →

Imagen de tartanpodcast

Comentarios:

Comentarios en Facebook