Crowdfunding para Wifi de bolsillo “Wifirental.es”

El invento llamado internet ha llegado a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Facilita el acceso a información y su distribución, nos permite localizarnos y divertirnos. Internet es la base de diversos modelos de negocios en todo el mundo. La implementación y la expansión de muchos negocios no fuera posible si no existiera internet. También el crowdfunding no podría expanderse por el mundo y beneficiar a miles de artistas, emprendedores e inventores sin internet.

Hoy queremos hablar sobre un proyecto que se basa en internet y que apuesta por el crowdfunding con Emprendelandia.es.

El emprendedor Jorge Rodríguez García de Córdoba con su “WiFi de bolsillo” ofrece una solución para todas aquellas personas que viajan por España y quieren estar conectadas a internet en cualquier lugar y a cualquier hora.

Wifirental.es pone a disposición de turistas unos equipos WiFi de bolsillo en alquiler que permiten estar conectado a internet en España (Península, Baleares y Canarias) con velocidades de hasta 7.2 Mbs por segundo en descarga y 3.5 Mbs por segundo en subida. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Los equipos que ofrece Jorge con su wifirental.es son muy ligeros, (pesan 80 gramos) y permiten la conexión de hasta ocho dispositivos de forma simultánea. Los equipos no necesitan instalación/configuración; es tan simple como apretar un botón para tener una red WiFi con un alcance aproximado de 15 metros. La entrega y recogida se realiza en cualquier punto de España para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar de nuestro país siempre conectado a internet.

El “WiFi de bolsillo” es una solución para extranjeros-viajeros que hasta ahora por estar conectados tenían que pagar tarifas roaming excesivas o podían conectarse solo en el recinto de hotel, cafés o locutorios que siempre se caracterizan por limitaciones como el lugar determinado, precios altos, señal baja o horarios restringidos.

Los primeros dispositivos ya están producidos. Ahora se trata de ampliar la producción y los canales de distribución llegando hasta el último hotel o casa rural en España que incluirán el WiFi de bolsillo en el abanico de servicios para sus clientes. Dando este empujón se crearán 2 nuevos puestos de trabajo en España y se fomentarán los existentes en mensajería, hostelería etc. Y eso solo para empezar!

 

Apuesta con nosotros por el crowdfunding para potenciar el emprendimiento y creación de nuevos puestos de trabajo en España. Apoya a Jorge Rodríguez García en la próxima campaña de crowdfunding en Emprendelandia.es. En breve!

 

¡Apúntate y te avisamos en cuanto la campaña de “WiFi Rental” esté lanzada! Asegúrate las mejores recompensas!

Apúntate →

Comentarios:

Comentarios en Facebook