Financiación de proyectos sin riesgo

El crowdfunding  o financiación colectiva como ya hemos dicho, consiste en la puesta en marcha de proyectos / negocios mediante aportaciones económicas a cambio de recompensas.
Se trata de micro-financiación, donde cada uno de los participantes (que llamamos mecenas) financia una parte del proyecto, servicio o producto.

Ventajas de utilizar el crowdfunding de Emprendelandia

1. Recompensa atractiva – haciendo la aportación el mecenas obtiene una recompensa atractiva, que puede ser un producto  o un servicio a un precio inferior al del mercado tradicional, puesto que no hay intermediarios ni financieros de ningún tipo.

2. Bien social y colectivo – con su aportación el mecenas ayuda a emprendedores o a un grupo a realizar una actividad de la que salen beneficiados todos los partícipes. El emprendedor  monta su negocio y el mecenas que aporta pequeñas cantidades recibe la recompensa elegida.

3. Sin riesgo de perder la aportación – en caso de que la financiación colectiva no alcance su objetivo, el compromiso de aportación no se ejecuta y por lo tanto no se cobra ningún importe de la cuenta del mecenas.

4. Se trata de algo más grande…se trata de un movimiento social que parte de la idea de apoyo y de promoción de proyectos para llevarlos a cabo.

“En Emprendelandia nos enfocamos en ideas que generen empleo”.

¿Quieres colaborar y formar parte?

Contacta

También le puede interesar: ¿Somos tan distintos de los estadounidenses?

Si te gustó este post, te invitamos a compartirlo.

Comentarios:

Comentarios en Facebook