Apadrinamos el proyecto emprendedor “Gor-Air”

Hace unos días nos llegó un mail de un joven emprendedor que nos presentó su proyecto Gor-Air, no para publicarlo en Emprendelandia ya que la web aún se encuentra en construcción, pero si para apadrinar su proyecto en un concurso de emprendedores.

Gor-Air

Desde el primer momento nos hizo mucha ilusión apadrinar ese proyecto porque representa en lo que creemos: una idea de negocio y un emprendedor que lucha por difundir esa idea para lanzarla. Y cuando esa se lance, creará nuevos puestos de trabajo.

Y de que se va a lanzar estamos convencidos. Si alguien dedica tanto esfuerzo en poner en marcha su negocio es porque tiene la motivación y los motivos. Y en este caso si podemos hablar del esfuerzo: 700 horas de formación para convertir la idea en un plan de negocio con viabilidad certificada por Madrid Emprende y Secot; ahorros invertidos en el desarrollo del producto; incansable búsqueda de inversores o fondos financieros.

Ese emprendedor es Enrique Gordillo Martinez de 36 años, un apasionado del esquí desde que cumplió los 4 años. Y justo su pasión le ha llevado a la idea de negocio que es GOR-AIR “Protectores Hinchables”. Con esos protectores se consigue evitar las fatales consecuencias para los deportistas o niños en el momento de chocar con un obstáculo como sucede en pistas del esquí o zonas de juego, mejorando con creces las cualidades de las protecciones utilizadas hasta ahora. El proyecto tiene también otra línea para las empresas centrada en ofrecer soluciones al desarrollo profesional en ámbito deportivo, gracias a la mejora de las condiciones de trabajo, a sus cualidades de presentación y uso, evitando así esfuerzos y costes innecesarios.

Enrique, suerte en tu negocio porque a parte de motivación, trabajo duro, financiación y apoyo de la gente también se necesita un poco de suerte!

Apoya el proyecto

¿Lo compartes con tus amigos?

Comentarios:

Comentarios en Facebook